jueves, 3 de julio de 2014

Niña Grande


Frente al día unisex de ayer... hay días en los que te despiertas más infantil y femenina,
 te apetece arreglarte, llevar faldita, perlas y coleta, jugar ;) 
Rescatando de mi armario piezas vintage como son las gafas o la falda-pantalón de allá por los dulces años 70 llevaba mi tia... y lo que digo siempre por que no??
Vale que la falda pantalón no sea el icono erotico por excelencia porque sexy xexy... Marilyn no creo que usara muchas... Pero es adorable, y te transporta a la tierna infancia cuando peleaba con mi madre entre cuadritos vichy, lazos y chorreras...

Así que revuelve, juega con el armario, experiementa, en tu familia te odiaran porque llega un momento en el que te vale lo mismo un pantalon de tu novio, una camisa de tu padre, la corbata de tu abuelo o la combinacion de la yaya... Esa soy yo!!! SIII Tal Cual
Me teme mi familia nada mas me ve llegar, creo que mi abuela ya tiende por esconder las reliquias 

Arriesga, se tu misma y sonrie :)
















OUTFIT:

Camisa: Stradivarius (old)
Chaqueta: Zara (old)
Falda-Pantalon: vintage (reliquia)
Converse all star classic
Bolso: Bimba & Lola (fw2014)
Gafas: Vintage
Reloj: Swatch
Pulsera: Bimba & Lola 



PD: Os presento a la gallina, Gerarda , pidio expresamente salir en el blog ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario